Mejores batidoras de vaso Philips- Comparativa y análisis

Hoy en día, una batidora de vaso es un electrodoméstico imprescindible para tu cocina y si además, es de una marca reconocida como Philips, la apuesta es segura.

Gracias a esta máquina para batir, he conseguido aumentar el consumo de frutas y verduras de una forma divertida en casa y sin tener que estar peleando siempre con que coman de forma más sana.Batidoras de vaso Philips

Un alivio, la verdad.

Si estás buscando una batidora de vaso es porque sabes los beneficios que tiene a la hora de preparar batidos, salsas y purés para que tú y tu familia adoptéis hábitos alimenticios más saludables y también, ¿por qué no? más deliciosos y sabrosos.

¿A quién no le gusta un buen batido de chocolate helado?

Mi intención es que esta selección de las mejores batidoras de vaso Philips del mercado, te ayude a comprar la que más se ajuste a tus necesidades.

 

Comparativa de las mejores batidoras de vaso Philips

Para que sea más visual, he preparado esta tabla comparativa con las principales características.

Aviso: Si ves la tabla en tu móvil, desliza con el dedo para ver toda la información.

 Batidora de vaso Philips DailyPhilips Advance HR3556/00Batidora de vaso Philips Metal 5000Philips Advance HR3653/00Batidora de vaso Philips Advance HR3752/00
Mejores batidoras de vaso PhilipsBatidora de vaso PhilipsBatidora de vaso Philips metalBatidora de vaso Philips AvanceBatidora de vaso Philips
Potencia (en vatios)4509001.001.4001.400
Capacidad (en litros)1,25222,21,8
Velocidades1VariableVariableVariableVariable
Material vasoPlásticoCristalCristalTritánTritán
Programas000Smoothies3+Fución Vacio
Peso (en Kg)1,33,994,84,125,47
Función PulseSiSiSISISI
Accesorios0Vaso portátilVaso portátil00
Cuchillas44666

 

Las mejores máquinas para batir de Philips

Antes, te he resumido las principales características de cada modelo y ahora, con más detalle, te explico los puntos fuertes así como también sus debilidades para que sepas que batidora de vaso Philips comprar.

 

5. Philips Daily Collection – La opción más barata

Una batidora pequeña de materiales sencillos para preparar batidos de frutas.

  • Potencia: 450 W
  • Capacidad: 1,25 L
  • Velocidades: 1
  • Jarra: Plástico

Batidora de vaso Philips Daily

 

La batidora Philips Daily HR2052/90 es una opción sencilla y barata para utilizarla de forma ocasional.

Con ella prepararás batidos de frutas, cremas y salsas sin complicación. Dispone de una única velocidad y la función impulso para triturar los alimentos más duros.

El diseño de las 4 cuchillas de acero inoxidable te permiten mezclar y triturar todos los alimentos para conseguir un acabado fino y suave.

Incluso es capaz de picar hielo doméstico y como resultado, prepararás unos granizados refrescantes y deliciosos para las tardes calurosas del verano.

Imagínate por un segundo disfrutando de él en tu terraza.

La jarra, que es de plástico, tiene capacidad de 1,25 litros y es apta para el lavavajillas. Por ello, no tienes que preocuparte de lavar los cacharros, todo queda limpio de forma automática.

Mejores batidoras de vaso Philips

 

La potencia del motor es de 450W que, como ya te he dicho, es suficiente para uso esporádico. Si vas a utilizarla a diario, necesitarás una de mayor potencia.

Es un aparato pequeño y sencilla pero por el precio que tiene esta batidora de vaso Philips, cubre tus necesidades básicas.

Pros
  • Sencilla y rápida
  • Recogecable integrado
Contras
  • Ruidosa
  • La jarra es de plástico
  • Potencia escasa

 

4. Philips Avance HR3556/00 – con vaso TO GO

Una batidora con vaso individual para tomar tu batido en cualquier parte.

  • Potencia: 900 W
  • Capacidad: 2 L
  • Velocidades: Progresiva
  • Jarra: Cristal+Vaso de tritan

Batidoras de vaso Philips

Utilizar la máquina para batir Philips Avance HR3556/00 es la mejor forma de incorporar nuevos alimentos a tu dieta. Debido a que es tan fácil de usar, no te dará pereza preparar batidos sabrosos y mezclar gran variedad de productos en cada uno de ellos.

Sin darte cuenta estarás ayudando a tu familia a comer más sano de una forma divertida.

Consejo: utiliza frutas y verduras de temporada y, además de tener mejor calidad en los productos, también ahorrarás algo de dinero.

 

Este modelo tiene la jarra de cristal con capacidad de 2 litros para elaborar deliciosos smoothies, salsas o purés de todo tipo y la opción del vaso On the Go de 600 ml para llevarte el batido contigo cuando sales de casa.

Está fabricada con materiales de calidad. La base del cuerpo es de acero inoxidable, le da un toque de diseño moderno y elegante.

La batidora de vaso Philips Viva incluye la tecnología Problender 6,  lo que significa que las cuchillas de acero inoxidable están diseñadas para triturar y mezclar a tres niveles con el fin de ofrecerte una textura fina y suave sin grumos en todas tus recetas. Todo ello impulsado por un motor de 700W.

Batidora Philips Avance

 

El funcionamiento es muy intuitivo.

Con la rueda giratoria central eliges el nivel de potencia para triturar y mezclar los alimentos y con la función Pulse obtienes impulso extra para picar el hielo doméstico y dejar la textura a tu gusto.

Philips ha creado la App Healtly Drinks para que le saques el mayor partido a tu batidora de vaso. De ellas sacarás multitud de ideas y recetas para desayunos para llevar y meriendas sanas.

También te ayuda con retos y otras sugerencias siempre pensando en tu bienestar. 

Pros
  • Muy útil el vaso para smoothies
  • Robusta y de buena calidad
Contras
  • Ruidosa
  • Hay que tener cuidado con las gomas
  • La potencia es algo justa

 

3. Philips Serie Metal 5000 -Hr3573/90 – Buena calidad precio

Una batidora capaz de dejar una textura suave en tus elaboraciones a un buen precio.

  • Potencia: 1.000 W
  • Capacidad: 2 L
  • Velocidades: Variable
  • Jarra: Cristal+Vaso portátil

Batidora de vaso Philips metal

 

Entre la selección que te presento, está la batidora de vaso Philips HR3573/90 que se incluye dentro de la gama media de los modelos que tiene la marca.

Destaca al aumentar la potencia del motor a 1.000 W y como extra, lleva incorporado en el paquete un vaso portátil de tritan para batidos individuales.

Lo importante de una batidora de estas características es que te permita realizar preparados con un acabado suave sin importar la dureza de los alimentos.

Pues bien, este modelo lo consigue gracias a la combinación del motor y la tecnología ProBlend Crush con 6 cuchillas de acero inoxidable.

Mantiene una buena relación calidad precio con un rendimiento más que adecuado en la elaboración de tus bebidas.

En cuanto a la jarra de cristal, tiene un innovador diseño estriado que ayuda a que todos los alimentos se trituren al completo para dejar una textura fina al paladar.

La capacidad útil es de 1,5 litros para que tu familia disfrute de las elaboraciones más divertidas.

Mejores batidoras Philips

 

El manejo de esta batidora de vaso Philips, al igual que el resto de modelos, es muy sencillo. Incorpora en el cuerpo de la máquina para triturar un dial giratorio para elegir la potencia de la velocidad de forma manual, con la función Pulse y el especial para picar hielo.

Pros
  • El accesorio del vaso individual
  • Buena relación calidad precio
  • Gran capacidad de la jarra
Contras
  • Ruidosa, especialmente a gran velocidad
  • Algo pesada debido a la jarra de cristal

 

2. Philips Avance HR3653/00 – Una batidora de vaso potente

Una batidora de vaso muy completa, potente y eficaz para disfrutar de unos batidos deliciosos.

  • Potencia: 1.400 W
  • Capacidad: 2,2 L
  • Velocidades: Variable
  • Jarra: Tritan

Batidora de vaso Philips

 

La batidora de vaso Philips Avance aumenta la potencia y las prestaciones de la máquina para que prepares tus elaboraciones y combines todo tipo de alimentos tanto blandos como duros.

El motor de 1.400W, combinado con la tecnología Problend 6 3D de las cuchillas de acero inoxidable, te servirá para tener tus bebidas favoritas trituradas de una forma fina en segundos.

Es una forma divertida y fácil de incorporar alimentos sanos en crudo a tu dieta y aumentar así el consumo diario de vitaminas y nutrientes.

A los más pequeños de la casa les encantarán los batidos de frutas si cada día son de diferentes colores y sabores. Además, de esta forma les aportas todo tipo de propiedades necesarias para un crecimiento saludable.

La batidora cuenta con 3 programas preestablecidos para seleccionar desde el display central para elaborar smoothies, picar hielo o elegir la función Pulse para dejar una textura más fina a tus elaboraciones.

Batidora de vaso Philips

 

La máquina para batir utiliza materiales de calidad. Para el cuerpo, acero inoxidable mientras que la jarra está hecha en copoliéster Tritan con capacidad de 2 litros, libre de componentes perjudiciales para tu salud y muy ligera para facilitar su manejo.

NOTA: Si te gusta este modelo pero prefieres la jarra de cristal, compra la PHILIPS HR3652/00.

Se adapta al diseño de cualquier cocina. Si quieres dejarla en la encimera, tiene un recogecable integrado para que quede más compacta.

En cuanto a la limpieza, el vaso es apto para el lavavajillas. Las cuchillas es mejor limpiarlas a mano bajo el grifo para mantener el afilado en óptimas condiciones.

Es una opción de compra muy interesante, aunque el precio es algo elevado también lo son sus prestaciones y la resistencia de la máquina es mejor.

 

Pros
  • Buena potencia
  • Gran capacidad
  • Pica hielo
Contras
  • Para guardarla hay que desmontarla debido a la altura
  • Algunas personas prefieren la jarra de cristal

 

1. Philips Avance HR3752/00 – La mejor batidora de vaso con función vacío

Ideal para conservar todo el sabor y los nutrientes de las frutas y verduras de tu batido saludable.

  • Potencia: 1.400 W
  • Capacidad: 1,8 L
  • Velocidades: Variable
  • Jarra: Tritan

Batidora de vaso Philips avance

 

Si lo que quieres es una máquina potente de alta gama que realice de forma adecuada cualquier preparado que quieras hacer sin dejar grumos, esta es tu mejor opción de compra.

La batidora de vaso Philips Avance HR3752/00 con tecnología al vacío es capaz de triturar y mezclar tanto alimentos blandos como duros y convertirlo en un batido o crema suave y agradable al paladar sin grumos.

Para garantizar estos resultados, la máquina lleva incorporado un motor de 1.400W con hasta 35.000 rpm y la tecnología ProBlend 6 3D para que disfrutes de tus batidos en minutos.

Este modelo se diferencia del resto porque incluye la función de vacío. Se utiliza para sacar el aire de la jarra antes de batir y así obtener un batido mucho más cremoso sin apenas burbujas y lo mejor, es que evita que la bebida se oxide y hace que los nutrientes y propiedades de los alimentos se mantengan por más tiempo.

Mejores batidoras de vaso Philips

 

El diseño de la batidora es elegante y fácil de limpiar y manejar.

Con el dial giratorio eliges la velocidad de triturado que necesitas y, apretando un botón, te permite acceder a uno de los 3 programas preestablecidos de la batidora de vaso.

En cuanto a la limpieza, la jarra fabricada de tritan con capacidad de 1,8 litros, es apta para el lavavajillas y el cuerpo se limpia mejor con un paño húmedo.

Las cuchillas, como siempre te suelo decir, es aconsejable lavarlas bajo el grifo para que no pierdan el afilado.

Batidoras de vaso Philips

 

En definitiva, es una opción en la que merece la pena invertir siempre que le vayas a dar uso a la función de vacío que es por lo que se distingue de las demás.

Pros
  • Alto rendimiento
  • La función de vacío mantiene mejor los preparados
Contras
  • Precio elevado
  • Algo ruidosa

 

 

¿Te ha resultado útil el artículo?

Ayúdanos a mejorar para que todos tengamos información útil  de calidad para comprar por internet con garantía de éxito.

Deja un comentario.

     

     

    Digiprove sealCopyright secured by Digiprove © 2021 Antonio Domingo
    error: Este contenido está protegido